CAPACITACIONES



La importancia de Capacitacitarse


Cuándo fue la última vez que tomaste y un curso especializado de algo? 

Cuándo fue la última Capacitación que recibiste?


QUE ES UN CURSO?


Del latín,  “cursus” que quiere decir “carrera”; uso muy utilizado para especificar una educación; que se realiza con un tema específico, en un determinado tiempo.

Un Curso de un determinado tema se puede tomar escrito; por audio, video o presencial; teniendo en cuenta que hoy en día existen miles de cursos para miles de temas... 


QUE ES LA CAPACITACIÓN?


Es el conjunto de experiencia, habilidad y conocimiento de un tema específico que se dicta o da al personal de una empresa en PRO de mejorar.


LAS EMPRESAS que optan por mantener una posición humilde con su conocimiento frente a su competencia, son compañías que permanecen constantemente capacitando a su personal; son empresas que tienen poca rotación y su efectividad es superior; estas empresas tienen un ambiente laboral estable con colaboradores que aman su compañía.


Mantener un conocimiento FRESCO y del momento que FUNCIONE es tener la delantera.



1.Captación de Clientes: 

Tendremos la capacidad de aprender como realizar captación de clientes nuevos de forma directa (presencial), por teléfono y por redes sociales; esta última es la mas utilizada en el día de hoy por su entorno digital.

2.Seguimiento a los clientes: 

Los vendedores aprenderán a llevar un control sobre sus clientes, incrementando las ventas con un seguimiento asertivo. Lo mas valioso para una venta son los clientes y si no se hace un buen seguimiento se pierde el 70% de las ventas.

3.Plan de trabajo: 

Como elaborar un plan de trabajo y seguirlo; ayudando al vendedor y a la empresa a no desperdiciar el tiempo. El tiempo es dinero por esta razón debemos de aprender a optimizarlo ahorrando espacio diario y recursos para nosotros y nuestra compañía. Tendremos la habilidad para llevar una agenda manual y digital. 


4. Planeacion Estratégica: 

Es la elaboración, desarrollo y puesta en marcha de distintos planes operativos por parte de las empresas y organizaciones, con la intención de alcanzar objetivos y metas planeadas. estos planes pueden ser a corto, mediano o largo plazo.



Después de la venta viene la parte mas difícil para las empresas; la fidelización de sus clientes; son estos los que van a incrementar el buen nombre y a traer nuevos clientes (Ventas); punto al que debemos de prestar atencion ya que así como se pueden ganar nuevos negocios también nos puede quitar los clientes existentes.


Vamos a aprender las características que nos diferencian de una marca a otra, enfatizando los beneficios que nos trae esas características. Aprenderán a conocer los diferentes modelos, cilindrajes y diferenciar las tipo-logias de cada motocicleta.



CURSOS



Curso de Excel Básico: Curso básico de Excel donde aprenderemos a usar las herramientas básicas de esta aplicación; estaremos en la capacidad de hacer: Manejo de columnas y de filas; Cálculos básicos matemáticos y estadísticos; interacciones con otras herramientas ofimáticas; guardar diferentes formatos, proteger documentos, hojas y libros.



Curso de Power Point Basico: Con este curso aprenderemos a realizar presentaciones interactivas; manejo de diapositivas; videos; Hipervinculos; fondos; Formatos.



Manejo del Estrés en el trabajo: Aprender a manejar y disminuir el estrés; en las organizaciones es importante que sus empleados tengan un buen ambiente laboral; para que su productividad y desarrollo tanto físico y mental sea el optimo; 




Uso de herramientas digitales: Con este curso aprenderemos a manejar las herramientas de GOOGLE: Maps; Calendario; Gmail; Contactos; Drive; Photos; Youtube. Uso de la nube con DropBox; 


-   Plataforma Windows, Internet y Android.


Curso de kiteSurf: Curso básico de 10 horas donde aprenderás las técnicas para la practica de este gran deporte. El club Cean en el lago Calima en el Valle del Cauca nos presta los diferentes servicios para practicar este deporte.



Preparamos vendedores; grupos comerciales; damos charlas a empresas de motivación 


Te invito a que Profundices un poco más del porqué Capacitar a tu personal en el siguiente Link



¿Qué es la Capacitación?¿Qué es la capacitación, y qué gana una organización al capacitar a su personal?



e.

Contacto

Conoce los servicios de Marketing Digital & Social Media  Clic Aquí

Cuéntame tu necesidad en Consultoría, Capacitaciones, Cursos o Activaciones de Marca


Marketing Digital & Social Media

* indicates required








/ ( mm / dd )




Publicar un comentario

0 Comentarios