Plan de Trabajo

Plan de trabajo:




Un plan de trabajo es una herramienta que permite ordenar y sistematizar información relevante para realizar un trabajo. Esta especie de guía propone una forma de interrelacionar los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos disponibles.

Como instrumento de planificación, el plan de trabajo establece un cronograma, designa a los responsables y marca metas y objetivos.


Toda persona o empresa que decida acometer y diseñar un plan de trabajo para poder conseguir los objetivos que se ha marcado es importante que conozca el proceso necesario para establecer aquel. 

TEMAS:

En concreto, los pasos que debe seguir son los siguientes: 
Creación de una visión del plan, 
Planteamiento de una estrategia, 
Establecimiento del citado cronograma, 
Determinación de las áreas que van a participar, 
Definición de las tácticas, 
Alienación de los distintos procesos del proyecto, 
Asignación de las personas responsables, 
Establecimiento de las métricas necesarias, 
Planteamiento y consolidación de las estrategias de despliegue, 
Establecimiento de la estrategia de comunicación.



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