Clases De Kitesurf en el Lago Calima

Armado de equipos y le ayudamos a entrar y salir del agua

Clases De Kitesurf  


Lago Calima - Darien - Valle del Cauca.


Guadalajara de Buga se encuentra en el corazón del valle del Cauca; ciudad muy conocida por su religión católica; y sus miles de peregrinos que vienen a conocer la BASÍLICA Y AL SEÑOR DE LOS MILAGROS. 

Esta ciudad turística posee buenos hoteles para todos los gustos;  y a tan solo 30 minutos tomando la vía al mar (autopista doble calzada) encontramos el embalse del LAGO CALIMA, un lugar hermoso para conocer y disfrutar; lugar idóneo para la practica de los deportes a vela; este embalse esta catalogado como el primero de América latina y tercero en el mundo para practicar cualquier disciplina que necesite viento; durante todo el año se mantiene constante.

CLUB CEAN

 
 Sobre la vía al la altura  del Km 34 a tan solo 20 minutos se encuentra el CLUB CEAN ; un lugar hermoso para contemplar la vista y disfrutar de todos las disciplinas de vela. Es en este club donde realizamos las clases (Fotos); el club posee un gran portafolio de servicios  para socios y visitantes.






Disfrutemos el deporte siempre que podamos y con regularidad; nunca es tarde para aprender este maravilloso deporte; diversión al lado del sol y el agua que junto con el viento hacen la combinación perfecta para la practica de este deporte.


Recuerda, !! ahora podemos darte las clases en la semana;por favor dejar tus datos en el siguiente  Formulario de contactos.




Club-Cean-Kite-Surf
Nuestros estudiantes aprenden desde cero conocimiento 
de una manera practica, y segura.



Ayudamos en las salidas y llegadas. 
Armamos sus equipos.


Acompañamiento siempre en el agua,
 instrucciones contantes.


Las practicas en tierra son fundamentales para el desarrollo 
de la habilidad con la cometa. Un buen manejo del Kite
 tiene como resultado buen arranque en el agua.







Publicar un comentario

0 Comentarios